top of page

Le llegó el turno a Germán Gutiérrez

El malambero, que fue el autor del gol en el clasico costeño, será titular ante Atlético Huila y desea seguir teniendo rodaje.


Germán Gutiérrez, lateral izquierdo del Junior de Barranquilla | Foto: @JuniorClubSA.


El lateral izquierdo, Germán Gutiérrez, ha disputado grandes desafíos desde su llegada al club en el 2014. Desde ese año ha disputado duras batallas por un puesto de titular con César Fawcett, Juan Guillermo Domínguez, Félix Noguera, Héctor Quiñonez y Yonathan Murillo.


A todos les ha dado la talla para disputar la titularidad. Con Fuentes no fue la excepción y le llegó el turno al nacido en el municipio de Malambo de hacer su juego por la banda izquierda.


Hace poco marcó el tanto del Junior en el primer clásico costeño en 14 años y eso le da confianza para los próximos duelos que se avecinan.


“Gracias a Dios se logró marcar, la idea era lograr los tres puntos, pero no se consiguieron. Queda la tranquilidad de que se dio todo y que tenemos otra oportunidad en casa para lograr la victoria”.

Gutiérrez agregó que el equipo "está con la convicción de querer sacar el equipo campeón nuevamente".


"Tenemos 20 puntos, estamos en la parte alta de la tabla, muchos equipos quisieran estar donde estamos nosotros, aunque venimos de varias fechas de no conseguir la victoria, pero estamos tranquilos porque estamos en la parte alta y eso da tranquilidad para el próximo partido”, finalizó el lateral.

bottom of page