Las Tiburonas comenzaron con pie derecho

El equipo de Barranquilla superó 2-0 a Real San Andrés con la tribuna occidental llena en el Romelio Martínez.


Un partido intenso y de muchas emociones, el equipo Las Tiburonas de Junior vencieron con dos goles de diferencia a su similar del Real San Andrés, en encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila Femenina.


Los tantos fueron obras por parte de Daniela Montoya y Yoreli Rincón.


El primer tiempo el equipo local tuvo la por mayor tiempo la pelota, pero las sanandresanas llevaron el hilo del partido con más acciones de peligro al arco rival, a tal punto que la arquera Yessica Velásquez tuvo que poner sus guantes en diversas ocasiones para evitar la caída de su arco.


El primer tanto del compromiso llegó cuando Yoreli Rincón cobró una falta cerca del área rival. Puso el balón al área, lo cabeceó Karla Torres, hubo rechazo de la portera Johanis Menco y de repente le quedó a Daniela Montoya, quien sólo la tocó para poner el 1-0 parcial.


En la segunda parte, Las Tiburonas tomaron mayor parte del compromiso a su favor. Teniendo las pelotas por momentos y generando acciones de peligro.


A los 52 minutos, Rincón aprovechó una gran jugada colectiva para, desde afuera del área, meter la pelota englobada dentro del arco y así sentenciar el partido 2-0.


La tribuna occidental del Romelio Martínez estuvo repleto, cada gol fue gritado con el alma por parte de la hinchada.


El próximo rival de Las Tiburonas será el equipo Cúcuta Deportivo.

© 2019 por Stella Marketing