Las Reinas Populares pasearán constantemente con 'Estercita'

La imagen de la 'novia de Barranquilla, que cumple 100 años, fue entregada en una tarjeta de Transmetro a las soberanas de barrios de la ciudad de Barranquilla.

Foto: Alejandro Matías. Reinas Populares 2019 con sus tarjetas de Transmetro 'Estercita Forero'.

La estación Joe Arroyo vivió una mañana de puro Carnaval con la visita de las reinas populares, quienes recibieron una tarjeta de Transmetro conmemorativa por los 100 años de ‘Estercita’ Forero y que contará con 120 pasajes para que se puedan trasladar a sus ensayos y actividades carnavales hasta el miércoles de cenizas. 


La actividad también contó con la presencie del Rey Momo del Carnaval de Barranquilla, Freddy Cervantes, quien también colocó sabor a toda la estación junto  las soberanas populares con las canciones ‘La Guacherna’, ‘Volvió Juanita’, y ‘ Luna de Barranquilla’ al son de ‘Chechi’ la parrandera. 


“Esto es un aporte y un reconocimiento a todo el esfuerzo que todas ellas hacen. Esto les permite a ellas transportarse durante toda la época de Carnavales y pre Carnavales.


Además es un tarjeta conmemorativa a los 100 años de ‘Estricta’ Forero”, explicó el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo. 


Esta tarjeta con 120 pasajes disponibles hasta el miércoles de Ceniza. Algunas de ellas no cuentan con el presupuesto suficiente para trasladarse a los ensayos, por lo que ellas destacan la importancia de este elemento. 


“Con esta tarjeta podremos trasladarnos a todos nuestros y también actividades carnavales”, explicó la soberana del barrio San Francisco.