top of page

Las reinas populares activan el Carnaval en cada rincón de Barranquilla

Continúa la agenda Carnavalera este fin de semana con las Coronaciones de las reinas populares, que hacen de las fiestas carnestolendas una gozadera en cada esquina.

Foto: Cortesía Carnaval S.A.S


Gracias a la gran apertura de las coronaciones, que inició la tarde del pasado viernes 27 de enero, la localidad Suroccidente, dónde la Cumbia, el Mapalé, Champeta, Salsa y demás ritmos musicales fueron los protagonistas.


Por su parte, la invitación continua este Sábado 28 de enero, en la Localidad Suroriente y Metropolitana de la ciudad. En cada evento de coronación se estarán los soberanos de este Carnaval de Barranquilla 2023.


Finaliza la etapa de coronación, este domingo 29 de enero, con la Localidad Norte, Centro Histórico y Riomar, para así cumplir de llevar a cada esquina la tradición y vivir estás fiestas 'Como Es'.


En estos eventos de coronación, las reinas dan lo mejor de sí mismas y de su comunidad para dejar en alto cada barrio de la ciudad currambera. La elección de la Reina Popular 2023, se llevará a cabo en la Plaza de la Paz, el próximo sábado 11 de febrero.


Cabe resaltar que diariamente, Carnaval S.A.S, pública las rutas y horarios de cada una de las coronaciones en los barrios, para que todos los barranquilleros se acerquen a dar inicio al jolgorio costeño.


Commentaires


bottom of page