top of page

'Las Mujeres son Como Las Pintan', una exposición de historias

Una exposición de historias de las mujeres atlánticences.

Foto: Gobernación del Atlántico.


Durante cuatro dias, la estación de Ferrocarril en la Plaza de Puerto Colombia, rindió homenaje a las Mujeres, en especial a las del Atlántico, en el marco del proyecto 'Las Mujeres Son Como Las Pintan'.


Doce piezas artísticas reflejan a diferentes mujeres, que sin duda son inspiración, no solo para otras por su fuerza y empuje, sino, para los hijos, hermanos, tios, primos, y cualquier persona que pueda aprender de ellas, su legado e historia.


"Alba Luz, mi estrella fugaz, así quise nombrar mi obra, que está inspirada en mi mamá y sirve para conmemorar a las innumerables mujeres que perdieron la vida en el tiempo del Covid, quienes nos enseñaron grandes cosas y que el amor es incondicional", precisó con sentimiento Giselle Borja, ilustradora.

Todas son diferentes, en algunas encontramos el rostro, manos, cuerpo, ojos, entre otros aspectos, pero, lo que las une a todas, es una gran historia de la mujer atlánticense.

"En mi caso Ilustre a mi abuela, porque ha sido inspiración para todos mis familiares, motivando a casa uno de nosotros a siempre ser mejor", comentó el Ilustrador Franklin De la Hoz.


Un homenaje a resaltar, que vale la visitar, para ver cada una de las obras artísticas, por lo qué, la exposición estará abierta hasta hoy domingo, 12 de marzo.


Commentaires


bottom of page