Las lluvias siguen causando estragos en la ciudad


Cortes de energía, peligrosos arroyos, entre otros, siguen siendo el flagelo de la ciudad en la temporada de lluvias.



Este jueves, tal como lo había previsto el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), una fuerte lluvia atacó la capital del Departamento, trayendo consigo una vez más el cais habitual en esta temporada.


A través de diferentes redes sociales si difundieron de manera inmediata 2 videos cuyas imágenes revelan que pese a los trabajos de canalización que se han llevado a cabo en diferebtes sectores de la ciudad, los arroyos siguen siendo el principal peligro durante la temporada de lluvias.



En un primer video se muestra como el arroyo Hospital, cuya canalización fue contratada por la Alcaldía en 2016 y aún no ha sido terminada, arrastra un automotor a la altura de la carrera 33 con calle 32, barrio San Roque. En el audiovisual en cuestión se ve a un grupo de personas desesperadas ante el hecho.


En un segundo video, grabado en la carrera 31 con calle 41, barrio Chiquinquirá, sector en el que se ejecutan obras de canalización, se logra apreciar como pese a los trabajos realizados hasta la fecha, la fuerza del agua alcanza a afectar una tubería de gas.


Se reportan además fallas en el fluido eléctrico en los barrios el Silencio, el Valle, Nueva Colombia, San Felipe, Los Andes y Olaya.

© 2019 por Stella Marketing