top of page

Lanzan Premios AVA para la sostenibilidad del tejido empresarial del Atlántico

La estrategia de la Cámara de Comercio de Barranquilla tendrá 14 galardones para las pequeñas y grandes empresas.

Cortesía: Cámara de Comercio Barranquilla


Durante la novena versión del Caribe Biz Forum 2023, la Cámara de Comercio de Barranquilla hizo el lanzamiento de los Premios AVA, un galardón que se entregará a catorce empresas por su compromiso con la sostenibilidad empresarial en todas sus facetas.

Este reconocimiento destaca a las compañías que han demostrado un compromiso excepcional en promover prácticas productivas que equilibren el crecimiento económico con la equidad social y la protección del medio ambiente.

“En la cámara de comercio lanzamos esta gran apuesta que se llama Premios AVA: alma, valor y ambiente. Con este premio lo que buscamos es impulsar la prácticas sostenibles y ambientales en el tejido empresarial del Atlántico, entregaremos 14 premios: 7 para las grandes empresas y 7 para las pymes, con los que buscamos conocer y mapear el ecosistema en términos de sostenibilidad y también acompañar a estas empresas a la transformación productiva de su quehacer diario, que todo eso va llevar a la transformación de nuestro departamento”, dijo Raquel Padilla, gerente de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Este premio se presenta como un incentivo para para impulsar cada vez más el crecimiento sostenible en la región y para inspirar a otras empresas a seguir su ejemplo en la búsqueda de un futuro más próspero para todos.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre, mientras que la ceremonia de premiación será el 23 de noviembre en Barranquilla.

“Invitamos a todas las empresas a postularse desde la micro hasta la gran empresa para conocerlas y ayudarlos a reconocerlas. Sabemos que hoy en día ya tenemos prácticas sostenibles de ejemplo mundial y lo que nos sorprende es que nosotros mismos en casa no las estamos conociendo, queremos visibilizarla y queremos acompañarlas y potencializarles ese crecimiento”, manifestó la gerente de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Requisitos:

Toda empresa del departamento del Atlántico, con mínimo tres (3) años de constitución que trabajen bajo el lente de la sostenibilidad como modelo de negocio empresarial.

El postulante solo podrá presentar una empresa en cada cohorte del Premio.

La empresa postulada debe contar con registro mercantil de la Cámara de Comercio de Barranquilla renovado al año 2023 y estar ubicada en el departamento del Atlántico.

Las inscripciones se realizan mediante formulario web, y se reciben desde el 20 de septiembre hasta el 10 de noviembre de 2023.

Comentarios


bottom of page