top of page

La Ventana al Mundo se prepara para encender su árbol de navidad el 29 de noviembre

Serán más de 500 luces led que iluminarán este lugar icónico de Barranquilla.

Fotografía tomada de Twitter @TioDaes

El empresario Christian Daes, COO de la compañía Tecnoglass, anunció a través de redes sociales que el árbol de navidad ubicado en la Ventana al Mundo encenderá sus luces el próximo lunes 29 de noviembre.


Con la iluminación especial del considerado árbol más grande de Colombia, se adornará este espacio que se ha convertido en un lugar icónico de Barranquilla y de este modo la capital del Atlántico le dará la bienvenida a la época decembrina.



El árbol de navidad tiene 65 metros de altura, pesa 97 toneladas y cuenta con más de 500 mil luces led, las cuales son programadas por la empresa Tecnoglass, quien es la patrocinadora de que los barranquilleros puedan disfrutar de este escenario lleno de magia en la temporada de fin de año.


Cabe mencionar, que para realizar el montaje de esta estructura se hace necesario el trabajo de expertos en altura, supervisores de seguridad, operarios, transportadores, técnicos electrónicos, programadores e ingenieros.


La invitación a los ciudadanos que planean ir en familia a visitar la Ventana al Mundo durante el mes de diciembre para apreciar el árbol de navidad, es a no olvidar que continuamos en medio de la pandemia del Covid-19, por tanto es necesario seguir cumpliendo con las normas de autocuidado, uso correcto de tapabocas, lavado de manos frecuente y distanciamiento, para garantizar el cuidado de la salud de todos.

bottom of page