top of page

La Ventana al Mundo encenderá su árbol de navidad este viernes 27 de noviembre

En la rotonda donde se encuentra ubicada la Ventana de Campeones, también serán instaladas diferentes figuras navideñas.

Fotografía tomada de Twitter @TioDaes

El árbol de navidad ubicado en la Ventana al Mundo, encenderá sus luces este viernes 27 de noviembre a las 7:00 de la noche, para darle desde este fin de semana la bienvenida al mes de diciembre, y transmitir un mensaje de esperanza a los barranquilleros, tras un año de duras batallas a la que nos ha enfrentado la pandemia de la Covid-19.

Este árbol es considerado el más grande del país, tiene 65 metros de altura y cuenta con más de 500 mil luces led, las cuales están programadas por la empresa Tecnoglass, quien es la patrocinadora de que los ciudadanos gocen de este escenario lleno de magia en épocas decembrinas.


Durante el acto de encendido del árbol, se entregarán regalos a mil niños y las autoridades distritales estarán a cargo de verificar que se cumplan con todos las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud y la vida.

Por otra parte, el empresario Christian Daes, anunció que en el nuevo sitio insignia para los barranquilleros, la Ventana de Campeones, también serán instaladas figuras alusivas a la navidad y el equipo Junior de Barranquilla, para brindar a todos los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de estos dos espacios, en compañía de sus seres queridos.

bottom of page