top of page

La “tricolor” con seis unidades, buscará su primer triunfo histórico ante Brasil

El equipo de Néstor Lorenzo está invicto en las Eliminatorias, pero necesita acabar con los registros negativos que acumula ante el seleccionado verde amarelo.

FCF

Una nueva oportunidad para cambiar la historia tendrá la Selección Colombia, que este jueves buscará su primer triunfo ante el combinado brasileño.


El estadio Metropolitano será testigo por cuarta vez de un partido oficial por Eliminatorias entre estas dos selecciones. El historial en Barranquilla muestra que Brasil se quedó con un triunfo, mientras que los otros dos compromisos terminaron en empate.


Por otro lado, de los 14 partidos en los que se han enfrentado por duelos de clasificación a un mundial, Brasil se ha quedado con siete triunfos y se han registrado siete empates. Lo que indica que Colombia ha podido ganarle a la ‘canarinha’.


En esta oportunidad, Brasil llega a la ciudad sin la presencia de jugadores como Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús y el arquero Ederson, panorama que le brinda cierta ilusión al combinado colombiano.


El juego se llevará a cabo desde las 7:00 p.m en el estadio Metropolitano.

Commenti


bottom of page