La Selección Atlántico Sub-23 debutó con empate en el Campeonato Nacional de Fútbol

El equipo dirigido por Calixto Chiquillo igualó en Bogotá ante el representativo de Guaviare en la primera jornada del torneo.

Cortesía Danilsa Chacón - Liga del Atlántico


Este lunes la Selección Atlántico Sub-23 empató 1-1 contra Guaviare en su debut en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol que se disputa en la capital del país.


El combinado atlanticense abrió el marcador en el partido que se disputó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, con un gol del delantero Keiner Herrera, quien actualmente porta la camiseta número 23.


Para la etapa complementaria el seleccionado de Guaviare logró igualar a través de un tiro penal. Las acciones del juego no fueron eficientes para un nuevo gol y al final ambos equipos dividieron honores en el primer juego del grupo.


Los representantes del Atlántico saltaron al gramado con Giolfran Martínez; Rafael Vergara, José Martínez, Didier Márquez, Ricardo Román; Neider Sanjuan, Cesar Percy, Abrahan Acuña, Wandwerley Polo; Keiner Herrera y Owen Barrios.


El equipo dirigido por Calixto Chiquillo volverá a jugar este martes frente a Norte de Santander a partir de la 1:00 p.m. en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol.