top of page

La pelota caliente se juega en el Edgar Rentería


Este miércoles, se dio a conocer ante los medios de comunicación, el nuevo estadio Edgar Rentería, que antes se llamaba Tomás Arrieta y que hoy se realizará la inauguración con un cuadrangular con los equipos de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.


Foto: El Estadio tendrá capacidad para 12.000 personas / Cortesía Alejandro Matías

“Nadie en Barranquilla pensaba que la ciudad podría tener un escenario como este. Es magnífico”, dijo Edgar Rentería, quien estará en la inauguración del estadio que lleva su nombre.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el exjugador de beisbol, Edgar Rentería y el exembajador de Estados Unidos, William Brownfield hicieron un recorrido con los medios por todo el escenario y los atractivos del primero estadio de esta magnitud en el país.

“Es un estadio profesional”, dijo el Brownfield al sentirse maravillado por la remodelación del estadio.

En el recorrido tanto como el exembajador de Estados Unidos, y Edgar Rentería compararon el estadio con los de los Estados Unidos, para Rentería se asemeja “al que usan los Rojos de Cincinnati en el spring training”, y para Brounfield se parece al Wrigley Field de Chicago.


Foto: La inauguración del estadio Edgar Rentería será esta tarde / Cortesía Alejandro Matías.

Edgar Rentería agradeció el homenaje que le hacen con este estadio que lleva su nombre y más si se lo hacen en vida. “Como dijo el Gran Combo: lo que me vayan a dar, que me lo den en vida”, dijo.

Esta tarde, la inauguración

A las 4 de la tarde se abrirán las puertas del estadio, pero el partido comenzará desde las 6:00 pm, con el partido entre Colombia y Venezuela en el cuadrangular Whitaker-Brounfield. El torneo finaliza el domingo.

bottom of page