top of page

La pasión por la Selección Colombia se toma la Galería de la calle 72

En la ciudad de Barranquilla se respira un ambiente de optimismo y alegría por el partido que disputará la Selección Colombia frente a su similar de Venezuela este jueves en el estadio Metropolitano. Y precisamente por el partido, uno de los lugares más visitados y con más movimiento durante esta semana ha sido la Galería de la calle 72, junto al estadio Romelio Martínez.


En este emblemático punto tanto barranquilleros como turistas y visitantes se han acercado a comprar elementos alusivos a la Selección Colombia, todo con tal de entrar en el ambiente del partido del combinado tricolor.


"Tanto ayer martes como hoy hemos visto gran afluencia de público por la gente que viene para el partido, personas que sabemos que no son de la ciudad que son visitantes y que vinieron a verse el partido de la Selección. Las ventas de las camisetas y de elementos alusivos a la Selección Colombia se están activando gracias a Dios".


"Además de las camisetas se han vendido también sombreros vueltiaos por el sol, también las gorras, las banderas, los banderines, las bufandas, hace calor pero la gente quiere un atuendo alusivos al partido de la Selección Colombia, de pronto es que se lo llevan de recuerdo para adornar o para recordar la visita a la ciudad, pero la realidad es que esto se está moviendo y en general la camiseta es el elemento más vendido".


"Y el partido va a quedar 3-1 ganando Colombia, con dos goles de Luis Diaz que es el fenómeno del momento y el mejor deportista que tiene la Selección Colombia, tiene que marcar la diferencia mañana. Y lo que sí les digo es que Galería 72 es el sitio en la ciudad de Barranquilla donde consigue todos los artículos alusivos a la Selección Colombia.


Todo barranquillero y colombiano que se respete debe tener la camiseta puesta para el partido porque eso es sentir y apoyar al equipo", mencionó Alexis Herrera, comerciante de la Galería 72.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page