La nueva versión del team Barranquilla lo conforman 64 deportistas


42 de alto rendimiento y 22 en reserva deportiva conforman.


Foto: Alcaldía de Barranquilla.

La Alcadía Distrital de Barranquilla dio a conocer los deportistas que hacen parte de la nueva edición del Team Barranquilla, programa que ahora contará con 64 deportistas, en el que 42 son de alto rendimiento y 22 se encuentran en reserva deportiva.

En esta ocasión, el listado fue realizado por convocatoria abierta. Un jurado escogió a las mejores hojas de vida de los deportistas que recibirán un gran apoyo en su formación.

Alex Cujavante Luna (categoría A), quien recibirá un estimulo por $140.623.560; la tenista María Fernanda Herazo (categoría B) con un aporte, de $112.498.848 y el raquetbolista Set Cubillos Ruiz (categoría C), quien recibirá $74.999.232, son de los que repiten en el Team Barranquilla y ocupan la categoría Altius.

Del mismo modo, la división Elite en el rango A la ocupan la karateca Shanne Torres, la bicicrocista Gabriela Bolle Carrillo, el ciclista Nelson Soto Martínez, la karateka Natalia Bernal Herrera, el karateka Luis Triviño Méndez, la tenista María Paulina Pérez y el patinador Sebastián Suárez Gutiérrez, quienes recibirán cada uno $46.874.520.

En la categoría B, de élite, se encuentran el atleta Juan Martínez Escorcia, el nadador Cardenio Fernández Urueta y el esgrimista Daniel Sconzo Delgado, quien obtendrán un estímulo de $37.499.616.

Finalmente, los deportistas de la reserva serán apoyados con recursos entre los $8.400.000 y $3.600.000, que serán repartidas en las subdivisiones A,B y C.

#Deporte #Barranquilla #TeamBarranquilla #NelsonSoto #GabrielaBolle #ÁlexCujavante #alcaldíadeBarranquilla