La 'Niña Emilia' volvió a la Televisión
- RegiónCaribe.org
- 3 abr 2018
- 1 min de lectura
La ganadora de 14 premios en los Premios India Catalina este año, la miniserie de Telecaribe “Dájala morir, La Niña Emilia” será retransmitida por el Canal Telecaribe.

Foto: Aida Barbosa, es la protagonista de "La niña Emilia" / Cortesía Telecaribe
La historia de Juana Emilia Herrera García, conocida como “La niña Emilia” volverá a la televisión, y comenzó ayer lunes, a partir de las 9:00 de la noche.
La miniseria fue muy comentada en los premios India Catalina, y entre los espectadores por ser una apuesta del canal regional, y gracias a este impacto, realizarán otras miniseries de reconocidos artistas de la Región Caribe.
.png)



Comentarios