top of page

"La música me ha traído luz en una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida": Shakira

La cantante barranquillera rompió el silencio tras varios meses y habló de lo que ha sido su separación con el futbolista Gerard Pique. La cantante habló de su vida con la Revista ELLE.

Foto:@shakira

El pasado mes de junio de este año, la cantante barranquillera, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, anunciaron oficialmente que daban por terminada una relación de más de diez años, un hecho que llamó la atención del mundo de la farándula y el espectáculo.

Tres meses después de haber surgido esta noticia, la artista colombiana habló por primera vez de lo que ha sido su ruptura con el defensor del Barcelona, Shakira abrió las puertas de sus sentimientos a la Revista ELLE, a la que le contó cómo han sido estos últimos meses tras su divorcio.

“Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, inició la destacada artista barranquillera.

Shakira, quien recientemente fue nominada al Latin Grammy por la canción ‘Te Felicito’, tema que grabó junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, se había mantenido al margen de las entrevistas y solo hablaba con medios de comunicación para promocionar la canción mencionada anteriormente.

A través de la revista española ELLE, Shakira Mebarak contó que sus hijos han sido el motor de arranque para superar la separación con el central catalán y destacó que ha encontrado fortaleza en aquellas personas que le han brindado su apoyo.


Cortesía: Revista ELLE

“Las mujeres somos resilientes. Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, sostuvo.

Además, la autora de temas como ‘La Tortura’, ‘Antología’, ‘Rabiosa’, ‘Waka Waka’, ‘Hips Dont’ Lie’, entre otras, destacó que se ha refugiado en la música para tratar de superar este trago amargo por el que está atravesando.

“Siento que, en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, dijo Shakira a ELLE.

bottom of page