“La Magia de la Navidad” te espera en La Ventana al Mundo

Vive un ambiente Navideño recreado con los personajes favoritos de esta época de fin de año.

Fotografía: Fundación Tecnoglass


Por: Karelis Sarmiento.


La ventana al mundo es un monumento que se ha convertido en icono de la ciudad de Barranquilla, este escenario símbolo de progreso será el lugar donde el sábado 14 de diciembre se reunirán diferentes artistas para ofrecer un show gratuito en el que vivirá la magia de la navidad.



Un espectáculo de alto nivel que trae a los personajes infantiles de las películas favoritas de todos los niños y niñas en esta época tan especial, para recrear el mundo mágico navideño que será presenciado por todos los niños y familias barranquilleras que lleguen a este lugar.


A las 5:00pm todo el equipo de la Fundación Tecnoglass y Jeka Live Producciones estarán esperando a las familias para presentar este maravilloso evento donde la navidad será la principal protagonista en un ambiente lleno de luces, efectos especiales y fuegos pirotécnicos.


A través de eventos como este, la Fundación Tecnoglass busca promover espacios de integración social que permitan a las diferentes familias de la ciudad vivir esta época llena de amor, paz y alegría.