La música fluyó junto al Gran Malecón del Río

De todos los géneros barranquilleros y turistas disfrutaron, tiraron pase y "pidieron que estos eventos culturales se repitan".


Con mucho sabor, emoción y baile, los barranquilleros y visitantes vivieron una tarde-noche llena música en la Fiesta de la música 2019.


Centenares de personas bailaron al ritmo de las guitarras, bajos, tambores y lass voces de los artistas nacionales e internacionales.




Es tanta la buena impresión que los espectadores y cantantes creen que "esto se debe repetir".


Así como lo dijo Shadow Martínez, amante y bailador de rap desde hace 10 años.


"Yo soy de los que cree que estás actividades culturales del suroccidente y norte revolucionan de forma positiva la ciudad socialmente como viene haciendo", apuntó.



Por su parte, el cantante italiano, pero barranquillero de corazón barranquillero, Davide Riccardi, estableció que estás son las actividades que motivan a los turistas a venir para a la 'Puerta de Oro de Colombia'.




Incluso él se ofrece a canta una vez por semana para hacer de estas actividades semanales una realidad.


"El Caribe y el Mediterráneo están muy conectados entre sí, sobre todo la pasión. El Malecón se está convirtiendo en un espacio muy interesante para compartir en alegría".


Finalmente el apasionado por el rock y el metal, Jefferson Vallejo, apuntó que estás actividades dan espacio para todos los géneros y mucho más a los jóvenes.


"Aquí hay fusiones y espacios para el rock mismo, géneros pesados y alternativos que no se ven mucho en la ciudad".