La librería flotante más grandel mundo estará en Barranquilla y Cartagena



La embarción Logos Hope, considerada la biblioteca flotante más grande del mundo,  se encuentra la en la región Caribe. Con más de 5.000 títulos disponibles a la venta, atracciones interactivas y un café  los barranquilleros pueden disfrutar desde hoy jueves 4 de enero.

El barco ha visitado más de 150 países y ha  recibido a unos 46 millones de personas que llegan a comprar e intercambiar libros con los tripulantes de la embarcación -de 60 nacionalidades.

 La librería cuenta con temas diversos  incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más.

Durante su estadía en Barranquilla del 4 al 27 de enero la familia puede disfrutar dr su oferta literaria y espacios de entretenimiento para los visitantes que lleguen hasta el muelle de la Dimar, ubicado en la Vía 40 con calle 85, donde permanecerá atracado durante estas tres primeras semanas del 2018. 

En la ciudad de Cartagena estará del 31 de enero al 25 febrero.


El horario de visitas será de martes a sábado entre las 10:00 a.m. y las  8:00 p.m., y los domingos de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso al barco tiene un valor de $2.000, adultos mayores de 65 años entran gratis, al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

En la visita el público podrá descubrir diferentes áreas, que inician con la bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas, hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta, todo un paseo para disfrutar en familia.

VM Logos Hope es operado por GBA Ships E.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970 la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

En Colombia se encuentra desde el 19 diciembre hasta este 31 diciembre, en Santa Marta. Luego de su visita a Barranquilla, seguirá a Cartagena, donde estará del 31 de enero al 25 febrero.

#BarcoLogosHope #LibreriaFlotante #libreria