la intervención quirúrgica de la candidata a la Gobernación del Atlántico, se desarrolló con éxito

Ayer lunes 14 de octubre se realizó el la Clínica Portoazul la operación en del Elsa Noguera, para el remplazo de una placa antigua que le brinda protección al fémur.



Por: Karelis Sarmiento

De manera exitosa calificó el equipo médico conformado por Carlos David Sabbag y Oscar de la Peña, Ortopedistas adscritos a la clínica PortoAzul, a la intervención quirúrgica que fue sometida en la tarde del lunes festivo Elsa Noguera de la Espriella, actual candidata a la Gobernación del Atlántico.


La cirugía se efectuó para el reemplazo de una placa antigua de protección en el hueso, continuando con el tratamiento de la lesión en el fémur de la exministra de Vivienda. Los ortopedistas indicaron que “No se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, la paciente presenta buen estado de salud general y podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas”.


Agradecida se mostró la candidata de la Gobernación del Atlántico la noche del lunes, quien a través de un twit se manifestó “quiero agradecer a todos por sus oraciones, saludos y buenos deseos. La cirugía fue un éxito; me siento muy bien y más segura que nunca qué 'Viene Lo Bueno' para nuestro departamento”.


La fractura que causó la intervención, se dio en el municipio de Sabanagrande el domingo 13 de octubre mientras ejecutaba una de sus actividades de campaña; desde la clínica Porto azul el equipo médico espera su pronta recuperación, para que retome sus actividades cotidianas.