top of page

"La hinchada de América es muy grande, la de Junior es más regional": Carlos Sierra

El nuevo mediocampista de Junior habló de la importancia de la hinchada en los estadios para apoyar a los equipos.

Foto: JuniorClubSA

Aún no ha cumplido una semana desde que firmó su contrato con Junior, pero ya despertó algunas críticas en la hinchada del equipo tras responder una pregunta picante en el programa el Vbar de Caracol Radio.

Se trata del mediocampista barranquillero Carlos Sierra, quien el pasado 22 de diciembre se vinculó al cuadro ‘rojiblanco ‘para el nuevo proyecto que se encuentra armando el entrenador Arturo Reyes con una lista de futbolistas netamente costeños.

Sierra respondió algunas preguntas que le hizo el periodista Diego Rueda y en una de ellas tuvo que elegir entre la hinchada de Junior y la del América de Cali. El volante no titubeó en decir que la barra más grande es la del equipo vallecaucano, aunque no les restó méritos a los simpatizantes del conjunto ‘currambero’,


“Yo creo que América es un equipo muy grande en toda Colombia, una hinchada que se hace sentir y expresa mucho calor en todo Colombia. Se expresa mucho calor en cada parte que vaya, en Junior en más central en la Costa”, dijo el nuevo mediocampista del Junior.

Sierra destacó que los hinchas del América están por todos los rincones del país, mientras que los seguidores de Junior se encuentran más que todo en la Costa y no tienen gran volumen en el interior de Colombia.

“La hinchada de Junior está en todos lados, pero es más regionalizada, pero América es nacional”, concluyó el mediocampista.


Por otro lado, el jugador indicó que llegó a Junior con las ganas de luchar por un título en Barranquilla.


Recordemos que Carlos Sierra, llegó al cuadro ‘tiburón’ procedente del América de Cali, equipo con el que jugó 38 partidos en todo el 2022 y convirtió goles.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page