top of page

La hija preferida de Barranquilla cerrará el Show inaugural de los juegos Centroamericano


Shakira será el principal anfritión de la ceremonia de apertura de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se llevará a cabo en la ciudad natal de la artista.


Después de meses de especulación, finalmente se formalizó la participación de la destacada estrella en el evento deportivo.

La ceremonia de apertura de los Juegos se celebrará el 19 de julio en el Estadio Metropolitano, poco después de sus presentaciones en Medio Oriente, como parte de su gira mundial El Dorado.

En mayo, el alcalde Alex Char, habría tenido una reunión con los padres de la cantante, con el fin de convencerlos a participar a la gran fiesta deportiva. La labor salió bien y por fin Shakira regresa a Barranquilla para alegrar a todos sus fans.

La estrella mundial cantará tres canciones de su repertorio en el show inaugural a partir de las 8pm. El show central se llama 2132, que es una visión de Barranquilla y el mundo en ese año. Este espectáculo contará de fuegos artificiales y pirotecnia del nivel de Juegos Olímpicos.

“Estamos felices por la noticia que entregó hoy el alcalde Alejandro Char, de que nuestra gran artista, nuestro gran orgullo, estará como invitada especial al acto de inauguración. Esto demuestra la gran confianza que hay en Barranquilla y en nuestro alcalde”, declaró el director general de los XXIII Juegos Deportivos, Daniel Noguera De La Espriella,

El Secretario de Cultura Juan José Jaramillo manifestó que la llegada de la barranquillera era de gran aporte cultural no sólo a nivel local, sino también nacional e internacional.

''Shakira a estado en 3 mundiales y qué mejor momento para volver a Barranquilla en unos juegos Centroamericanos, el evento dividirá la historia de la ciudad en dos. Este proceso está sucediendo en una Barranquilla que le apuesta a una visión del Río'' añadió el secretario.

La boletería se abrirá este sábado a partir de las 9 de la mañana en nueve puntos autorizados de la ciudad con un valor entre 65 mil y 350 mil pesos.

bottom of page