top of page

La Gran Parada de Comparsas fue un homenaje para la maestra Gloria Peña

Con 100 agrupaciones la vía 40 se convirtió nuevamente en el Cumbiódromo, donde las comparsas de tradición popular y fantasía muestran todo su talento, majestuosidad y trabajo.

Este tercer día de desfile de Carnaval de Barranquilla se vio nuevamente la música y alegría de la Fiesta en la via 40.


La coreógrafa barranquillera fue la gran homenajeada de este tradicional desfile. Gloria Peña mostró a todos que mantiene el mismo brillo y empuje con el que llevó la puesta en escena ‘El Esplendor del Carnaval’ a la Unesco en París, durante la Declaratoria del Carnaval de Barranquilla como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es por eso que fue ella quien más gozó durante los 4 kilómetros en la vía 40.

Foto: Veronica Vergara

Región Caribe, participo de de la Gran Parada de Fantasía, y logro captar la alegría, la tradición y los brillos que todas las comparsas llevaron a la vía 40, despues de casi dos años sin vivir la fiesta más importante de Colombia.


Hoy el sol volvió a brillar en las lentejuelas de los trajes de los bailarines, que se prepararon contra todo pronostico para brindar un espectáculo de altura a los barranquilleros que hoy regresaron para animar, bailar y aplaudir todo el trabajo que se realizo para el día de hoy.


FOTOGRAFÍAS DE LA GRAN PARADA DE COMPARSA










bottom of page