La Gran Parada de Comparsas fue un homenaje para la maestra Gloria Peña

Con 100 agrupaciones la vía 40 se convirtió nuevamente en el Cumbiódromo, donde las comparsas de tradición popular y fantasía muestran todo su talento, majestuosidad y trabajo.

Este tercer día de desfile de Carnaval de Barranquilla se vio nuevamente la música y alegría de la Fiesta en la via 40.


La coreógrafa barranquillera fue la gran homenajeada de este tradicional desfile. Gloria Peña mostró a todos que mantiene el mismo brillo y empuje con el que llevó la puesta en escena ‘El Esplendor del Carnaval’ a la Unesco en París, durante la Declaratoria del Carnaval de Barranquilla como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es por eso que fue ella quien más gozó durante los 4 kilómetros en la vía 40.

Foto: Veronica Vergara

Región Caribe, participo de de la Gran Parada de Fantasía, y logro captar la alegría, la tradición y los brillos que todas las comparsas llevaron a la vía 40, despues de casi dos años sin vivir la fiesta más importante de Colombia.


Hoy el sol volvió a brillar en las lentejuelas de los trajes de los bailarines, que se prepararon contra todo pronostico para brindar un espectáculo de altura a los barranquilleros que hoy regresaron para animar, bailar y aplaudir todo el trabajo que se realizo para el día de hoy.


FOTOGRAFÍAS DE LA GRAN PARADA DE COMPARSA