La fiebre mundialista se toma las calles de Barranquilla


Un recorrido por las calles de la ciudad de Barranquilla es evidenciar la fiebre mundialista que arrancó hoy tras el partido entre Rusia y Arabia Saudí.

La calle 72, es sin duda, uno de los lugares donde los barranquilleros llegan para poder comprar camisetas, balones, o cualquier accesorio que le permita vivir el Mundial que este año se disputa en Rusia.


Foto: Los vendedores se ubican en sus lugares desde bien temprano en la mañana / RegionCaribe.org

Los vendedores que se ubican en las diferentes cuadras o esquinas, saben que cuando se realiza el Mundial de Fútbol mueve su economía a tal dimensiones que toda la mercancía se puede vender e incluso, según dicen, les toca conseguir más por la alta demanda.

Alex Gracia, es un vendedor que se ubica desde las 7:00 de la mañana, y que esta temporada vende camisetas de Colombia, y cuando no hay eliminatorias y Mundial, se dedica a vender las camisetas del Junior de Barranquilla y otros equipos.


Foto: Alex Gracia, se ubica en la calle 72, al frente del Estadio Romelio Martínez / RegionCaribe.org

Aclaró que los primeros días del Mundial casi siempre sucede que no se venden los suficientes pero a medida que llega los partidos de Colombia, las ventas aumentan.

"Hasta ahora ha sido regular, no ha sido una cosa así explosiva, esperemos que mejoren las ventas", dijo.

El "especialista en las ventas callejeras, manifestó que los compradores están escogiendo la camiseta de niños, es lo que más se está vendiendo.

Por su parte, Bleydis Arnedo, comparó las ventas de este Mundial en Rusia y el de Brasil, y manifestó que este año las ventas ha estado baja y también pidió a los barranquilleros que compren su camiseta de la Selección Colombia y de esta manera apoyen a la "Tricolor".


Foto: Las camisetas que más están pidiendo son para niños, según vendedores / RegionCaribe.org

"En comparación de hace cuatro años, ha estado muy baja la venta, invitamos a los barranquilleros que ya sientan la alegría del mundial",dijo Arnedo.

Y Fernando Cifuentes, otro vendedor que se encuentra en la Calle 72, frente al Estadio Romelio Martínez, también manifestó que las ventas han estado muy baja en este primer día.


Foto: Vendedores esperan que las ventas aumenten a medida que se acerque el partido de la Selección Colombia el próximo martes / RegionCaribe.org

Manifestó que entre las camisetas de Colombia y el Junior, la camiseta de la Selección Colombia es la que más se vende.

#Barranquilla #SeleccionColombia #MundialRusia #Camisetas #Ventas #Vendedoresambulantes