top of page

La experiencia del buen tomar, el mensaje de la feria de licores Exprodrinks 2023 en Barranquilla

El centro de eventos Puerta de Oro recibirá este próximo jueves 7 de septiembre hasta el domingo 10, la edición 2023 de la feria de licores Expodrinks la cual es organizada por Corferias y busca abrir un espacio de entretenimiento para todos los asistentes así como de consumo responsable y moderado dejando en claro que es un evento dirigido a mayores de edad.


La feria contará con una gran variedad de bebidas alcohólicas para todos los gustos, con precios accesibles para todo el público así como descuentos significativos si las personas pagan con la tarjeta de crédito Olímpica que es uno de los principales patrocinadores del evento. También se contará con diversas opciones gastronómicas así como música en vivo y artistas invitados, así lo confirmó en rueda de prensa el director ejecutivo de Corferías en Barranquilla, Juan Estaban Pérez.


"Estarán presenten artistas como Jorge Antonio Oñate, hijo del maestro Oñate, también otros como Kevin Florez, la Charanga del Sur, la Banda del Cinco, Dani Daniel, Kevin Ballestas, Twister el Rey entre otros. La invitación es a que vengan y disfruten especialmente el jueves que coincide con el partido de la Selección Colombia, que venga a verlo en pantalla gigante que es una experiencia increíble", manifestó el funcionario de Corferias.


Pérez agregó que la realización de este tipo de eventos es de gran importancia para la economía y el sector laboral de la ciudad y el país por la gran cantidad de empleos que se generan para los barranquilleros, ya que gran parte del área de logística y de la gente que instala y los diferentes stands de la feria representan empleos que se brindan para la gente.


Las boletas tendrán un valor de 50.000 pesos por persona si se adquieren en preventa y 60.000 pesos si compran el mismo día en que se desea ingresar al evento. Estas podrán comprarse en la página web https://expodrinks.co/. Los horarios serán los día jueves, viernes y sábado desde las 4:00 pm hasta la 1:00 am de los correspondientes días siguientes, mientra que el día domingo inciará a la 1:00 pm y finalizará a las 7:00 pm.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page