La era Queriroz debutó con victoria ante Japón

Un tanto de penal del delantero y capitán del seleccionado Colombia, Radamel Falcao García, bastó para que el seleccionador portugués ganará en su primer encuentro como seleccionador de Colombia.


Un encuentro difícil y complicado fue el debut de la era Carlos Queiroz en la selección Colombia cuando se enfrentó a Japón en Yokohama.


El primer tiempo de los dirigidos por el portugués fue para el olvido ante un elenco asiático que estuvo bien parado durante los primeros 45 minutos, generando llegadas peligrosos y exigiendo a Camilo Vargas en los tres palos de la 'tricolor'


Por su parte, los colombianos llegaron tan solo una ocasión al momento en que Sebastián Villa llegó por el centro del área estrellando el balón en el horizontal japonés.


En el segundo tiempo la historia cambió. Con el ingreso de Duván Zapata, el juego de la 'tricolor' se tornó a favor.


Fue el delantero del Atalanta quien remató dentro del área y pegó en el brazo de un japonés para que el juez del compromiso señalara pena máxima.


En el punto blanco estuvo del penal estuvo Radamel Falcao García, quien no falló su remate ante el cancerbero asiático.


Con ese tanto, la era Queiroz, con algunos errores defensivo, arrancó con victoria. El día martes el elenco cafetero jugará ante Corea del Sur.


Díaz ingresó y mostró su talento


El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Díaz, ingresó en el segundo tiempo y demostró todo su talento su talento.


El volante guajiro hizo un par de regates y estrelló uno de sus remates en el travesaño.