top of page

La emoción se apoderó del 'Metro'



A pocos minutos del encuentro entre Colombia y Brasil, los tambores, pitos y toda una mancha amarilla se tomaron el Metropolitano.

Desde la avenida de la Murillo podía apreciarse la mancha amarilla que como es costumbre, invade toda el área alrededor del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Cientos de hinchas, curiosos y vendedores, se tomaron las afueras del estadio en espera del encuentro deportivo que convocó a personas de todas las partes del país.


Un grupo de boyacenses llegó desde Tunja para decir presente a la cita deportiva que no la alta temperatura opacó el ánimo de los asistentes.

Por su parte, uno de los hinchas aseguró que el ambiente que se vive cada vez que juega el equipo, es único y no se vive en ningún otro lado del país. “He estado en Manizales, Bogotá y Cali pero esto solo se ve aquí, por la idiosincrasia del Caribe y ese sabor que sólo tienen los costeños” concluyó.

Por otro lado, los vendedores consideraron que “había mucha competencia” y que las ventas estaba complicadas. Sin embargo, la esperanza se mantiene para lograr recuperar la inversión al final del encuentro, fue lo que dijo una habitante de Las Gaviotas que junto con su esposo se animó a vender bebidas e hidratantes “Es la primera vez y lo volvería a hacer” afirmó.

Los asistentes esperan la victoria del combinado tricolor, para poder asegurar los puntos de las Eliminatorias de Rusia 2018.

bottom of page