top of page

La cultura y el romanticismo siguen vivos en el Museo Romántico

Uno de los tantos y emblemáticos espacios culturales de Barranquilla es el Museo Romántico, ubicado en la carrera 54 #59-199, un lugar donde se podrá ver y conocer de primera mano una gran parte de la historia de la capital del Atlántico, desde la aviación, pasado por sus edificios, la música y muchas cosas más.

Actualmente el museo se encuentra en un periodo de transición para seguir mejorando la experiencia para todos sus visitantes, sin embargo, las puertas están abiertas al público para que puedan disfrutar de la gran variedad de conocimientos e historias que tienen para todo el público, además contando con la compañía de guías y voluntarios que te brindarán la mejor de las atenciones.


Recientemente se realizó un conversatorio con motivo de los 99 años de historia de Junior en donde participaron grandes figuras que vistieron los colores del club como Gabriel Berdugo, Jesús "toto" Rubio y Julio Comesaña, eventos como este son los que enriquecerán aún más la agenda que seguirá ofreciendo el museo semana tras semana a sus visitantes.


Aprender sobre la rica historia de Barranquilla y reforzar la identidad cultural son las principales apuestas del museo.




Comments


bottom of page