El llanto de Joselito sin miércoles de ceniza

Las viudas de Joselito lo lloraron en la calle 84 y en la cra 54. La reina Valeria, Charris no fue la excepción.

Entre plumas, escotes y vestidos negros y coloridos todas las viudas de José lloraron su partida. Embarazadas, endeudadas, enamoradas y alborotadas, así quedó la reina del Carnaval, las reinas populares y los hombres enamorados de ese quien murió de tanta parrandoq y ahora deja legados de vida que nacerán en noviembre.

La reina, Valeria Charris lució un vestido de plumas negras, una larga cola blanca y piedras blancas que salían de los ojos cuál lágrimas por JOSELITO a quien llevaron en una camilla.



Por otro lado, las reinas populares de Rebolo, Villa Campestre y Villa Estadio también se vistieron de luto, entre joyas, plumas y embarazos simulados llevaban a José en un carrito de compra.


No faltaron los cambamberos y cambamberos que hicieron parte del show. Colectivos como por ejemplo, el grupo de artistas llamado "Joselite criticón", las viudas de " La Puntica No' Ma'", representantes del barrio Montecristo, entre otros más, quienes se presentaron ante el comité evaluador justo antes de llegar a la casa del Carnaval. La gente se gozó del show, una sátira y analogía de la terminación del Carnaval que asemeja un funeral.