top of page

La cita es en el 'Metro', para la bienvenida al "10" del equipo Tiburón

La hinchada rojiblanca se prepara para la bienvenida de Juan Fernando Quintero, nuevo integrante del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club S.A.

Foto: Cortesía


Las últimas semanas habían mantenido a los barranquilleros escépticos ante el futuro del equipo tiburón, indecisiones para llegar a un acuerdo y traer al mediocampista fueron tendencia en los deportes de la ciudad.


Toda una sorpresa para los barranquilleros, que habían perdido las esperanzas tras las directivas del club y el jugador no llegarán a un acuerdo, que finalmente como en las novelas hubo un final feliz con la confirmación de su ingreso.


Es por esto, que hoy domingo 15 de Enero, la gente está lista para disfrutar de la fiesta de bienvenida a 'JuanFer KINGTERO' en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Según el comunicado de prensa, las puertas del 'Metro' estarán abiertas a partir de la 1:00 de la tarde, para todo aquel que desee ir a dar el recibimiento al 10 del Tiburón, esto para que las personas vayan organizando y el evento inicie oficialmente a las 4:00 de la tarde.


コメント


bottom of page