top of page

La Chambaculera se prepara para recibirlos en su feria Gastrocultural

Barrio Abajo, no solo se caracteriza por ser uno de los barrios más alegres y emblemáticos del Carnaval de Barranquilla, sino por la pujanza, carisma, unión y actitud emprendedora de sus habitantes.


Foto: Cortesía


Por lo qué, han convertido una de sus calles en una feria Gastrocultural, en la que se unen para comercializar diferentes platos típicos y emprendimientos auténticos de ellos.


Es por esto, que invitan a todos los barranquilleros a disfrutar este domingo 21 de mayo, de un día familiar artesanías, bailes, juegos, y deleitar el paladar con la mejor gastronomía auténtica de la región.


Desde las 7:00 de la mañana, podrán llegar al lugar propios y visitantes a disfrutar de la calle denominada por los barriobajeros 'Chambaculera', ubicada en la calle 44 entre carrera 53 y 54, que representa la alegría y pujanza de todos los barranquilleros.


Finalmente, es importante ir dispuestos a dejarse cautivar con cada uno de los platos y emprendimientos que lo dan todo a diario por salir adelante. Así mismo, resulta interesante disfrutar de estos eventos en familia, que sin duda harán disfrutar cada atractivo.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page