top of page

La barranquillera Judy Hazbun lanza colección para 25 estilos de matrimonio


Este viernes será la pasarela estelar para los diseños de la barranquillera.


La barranquillera Judy Hazbún es una convencida que "nadie se resiste al amor" por lo que lanza nueva colección de vestidos de novias respondiendo a 25 estilos de matrimonios y lo que será el Cali Exposhow.


Para Hazbún "nadie se resiste de la moda" y mucho más cuando las novias llegan a donde está ella para ser la "copiadora de sus sueños y cree energía de amor", así como lo dice ella.


"Lo que hacemos es conectarnos con esa energía desde el primer día y lograr que ella salga feliz de aquí con su sueño cumplido. El sueño es el de ella, no el mío", destacó la diseñadora costeña.


La caribeña cuenta con 25 estilos diferentes y por eso Hazbún quiere que cada mujer se identifique con alguno de estos modelos que propone.



"Está por ejemplo el vestido de la mujer que se casa en Las Vegas y se va a meter después en la piscina. Si se quiere meter se puede colocar uno de los vestidos que está diseñado para esa ocasión, así como el velo, los tacones y todo lo demás. Cada una va a tener su sueño hecho realidad", estableció.


Por su parte, la madre se esta diseñadora de barranquillera, Amalin de Hazbún, quien lleva el título de 'la aguja de oro de Colombia' desde 1971, destacó que este trabajo de su hija fue con mucha dedicación y hecho a la medida para cada dama que toma la decisión de dar el "sí" en el altar

"Me siento contenta, sorprendida. La verdad es que nunca había visto la colección completa de estos vestidos que están para todas las ocasiones", explicó.

bottom of page