top of page

La Banda de Baranoa representará al Atlántico en posesión de Iván Duque



Banda de Baranoa en ensayo. •Cortesía de la banda•

La tradicional banda de Baranoa estará presente como invitada especial durante la posesión del presidente Iván Duque, el próximo 7 de agosto en la capital del país. 

Cuatro buses con 120 jóvenes del Atlántico entre los 5 y 18 años viajarán este domingo a Bogotá para cumplir con dos presentaciones que se tienen previstas en el marco de la posesión del nuevo Presidente electo.

Hilton Escobar, director de la agrupación explicó que los jóvenes provenientes de diferentes agrupaciones, vienen preparándose durante las últimas semanas durante 6 horas diarias para lo que se vivirá en la plaza de Bolívar y en la Casa de Nariño.

"Será una hora de espectáculo en la plaza de Armas de la Casa de Nariño para todos los invitados que asistirán. Para nosotros es un honor, para el Atlántico, Barranquilla y creo que también para el país porque gracias a Dios nos hemos convertido como en la imagen de Colombia" afirmó Escobar.

Escobar indicó que han preparado un repertorio de temas netamente colombianos y de diferentes regiones como la pacífica y la Andina, por mencionar algunas.

La Banda de Baranoa se prepara para una gira en los Estados Unidos, su próximo destino luego de la posesión del Presidente.

bottom of page