top of page

Juventino Ojito es el nuevo Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2024

El músico barranquillero acompañará a Melissa Cure en las carnestolendas del próximo año.

Foto: Carnaval SA


La mañana de este miércoles 18 de octubre, Carnaval SA anunció que el Rey Momo del Carnaval 2024 es Juventino Ojito Palma, un músico barranquillero que ha conseguido cinco Congos de Oro en la fiesta más importante del país.

“Juventino representa una dinastía de tradición que ha contribuido a la preservación de la música del Caribe y del Carnaval de Barranquilla. Sus agrupaciones musicales ‘Los Reyes del Porro’ y ‘Son Mocaná’ describen su obra musical, logrando obtener grandes reconocimientos”, escribieron desde Carnaval SA.


El Rey Momo era uno de los 14 aspirantes que buscaba ser el compañero de Melissa Cure para las carnestolendas del próximo año. El músico ha sido dos veces nominado al Latin Grammyy el otro año será uno de los protagonistas de la fiesta que, en el 2024 celebrará los 20 años del reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


De esta manera, del 10 al 13 de febrero del 2024, el Rey Momo Juventino Ojito, junto a Melissa Cure Villa, presidirán el Carnaval, que desde ya es esperado por los barranquilleros.



Comments


bottom of page