top of page

Junior ya está en suelo argentino

El equipo tiburón tuvo que recorre 5 ciudades en 3 países para llegar a Santa Fe, ciudad donde enfrentará a Colon.

Foto: @JuniorClubSA.


Luego de dos días de viaje, con escalas en la ciudad de Cartagena, Panamá y Rosario, Junior llegó a Santa Fe, Argentina, para medirse al encuentro de vuelta ante Colón por Copa Sudamericana.


El equipo arribó en la madrugada de este miércoles al InterTower Hotel, su lugar de concentración en territorio argentino. Los jugadores descansarán toda la mañana y parte de la de hoy. Luego procederán a hacer movimientos de campo en la cancha de Unión de Santa Fe, archirrival de Colon, a las 4 de la tarde.


El estratega Julio Comesaña señaló que el club intentó buscar la opción menos larga para llegar a la ciudad de Santa Fe.


“Si hubiéramos ido de Barranquilla a Panamá, teníamos que haber esperado aproximadamente seis horas en el aeropuerto de Panamá. Por eso decidimos irnos a Cartagena (el pasado lunes), pasar la noche allá, descansar toda la mañana (de ayer) y en la tarde partir a Panamá. Luego, sin espera, hicimos conexión con Rosario. A partir de ahí, ya nos transportamos por tierra a Santa Fe, que es un viaje de dos horas”, señaló el estratega.


El plantel 'rojiblanco' tiene ventaja de un gol y tiene claro que la casa de Colon no será nada fácil. El 'tiburón' tiene la opción de que si marca un gol en el 'Cementerio de los Elefantes' obliga a Colon a marcar tres tantos, debido al gol de visitante, si aspira a conseguir el pase a cuartos.


“De la misma manera como dije en Barranquilla, que lo primordial era no recibir goles en casa (en el partido de ida), también lo digo ahora, pero a la inversa… acá es muy necesario que hagamos un gol”.


Junior jugará desde las 5 y 30 de la tarde (hora colombiana) ante Colon este jueves.

bottom of page