Junior ya está en Argentina

Sin Sánchez y Gomez, el elenco barranquillero disputará la segunda fecha de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.


Con el regreso de 'Rafa' Pérez a la nómina de convocados, Junior viajó a territorio argentino de cara a la segunda fecha de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.


El elenco 'currambero' viene de caer en la primera jornada de la competición continental ante Palmeiras y empatar de local frente a Bucaramanga.


Otra de las novedades del cuadro dirigido por Suárez es la de Michael Rangel, quien jugó unos minutos ante Bucaramanga pero no estuvo convocado ante el elenco brasileño.


Sin Gómez, todavía, y Sánchez por 15 días


Junior de Barranquilla tendrá de regreso a Jefferson en menos tiempo de lo que se esperaba, mientras que por James Sánchez se tendrá que esperar, por lo menos, entre 15 y 20 días a raíz de su lesión.


El defensor central diagnosticaron tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática. Actualmente se encuentra en fase final de rehabilitación, con muy buena respuesta.


Por su parte, Sánchez tuvo que retirarse del encuentro ante Bucaramanga por miotendinosa del bíceps y una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha.