top of page

Junior y Unión Magdalena debutarán en el Fútbol Profesional Colombiano. ¿Cómo se encuentran ambos?

El equipó barranquillero enfrentará a las Águilas Doradas en Rionegro, mientras que el cuadro samario recibirá la visita del Atlético Huila.


Pese a que el mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano cierra a mediados de febrero, Junior quiere finiquitar cuanto antes la llegada de un nuevo defensor en el inicio de esta temporada para que el entrenador Arturo Reyes pueda tener una nómina base para afrontar el campeonato.

Es por eso que el equipo podría definir la tarde de este martes la posible contratación del defensor uruguayo Federico Andueza, quien actualmente se encuentra vinculado al Sarmiento de Junín de la Primera División de Argentina.

Arturo Reyes, entrenador de Junior ha venido analizando la capacidad de sus futbolistas a lo largo de estas dos semanas de entrenamientos y ya tendría una nómina prácticamente armada para enfrentar este miércoles a las Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales.

El equipo de Reyes debutaría con el siguiente once: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Iván Scarpeta, José Ortiz, Edwin Herrera; Léider Berrío, Didier Moreno, Carlos Sierra; Omar Albornoz, Carlos Bacca y Luis ‘Cariaco’ González.

La delegación barranquillera partirá a las 6;.00 p.m. del Aeropuerto Internacional Ernesto Coortissoz para medirte a las 5:20 p.m. de este miércoles ante el conjunto antioqueño.

Unión Magdalena

El equipo samario para este año contrató a los jugadores Jean Colorado, Brayan Carabalí, Carlos Rodríguez, Stiven Palomeque, Wilder Guisao, Jesus Cano, Brayan Palacio y Joel Contreras, y se espera la confirmación de Ruyeri Blanco.

Claudio Rodríguez, entrenador del elenco ‘bananero’ ha venido trabajando para lo que será el debut de su equipo este miércoles a 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada contra el recién ascendido Atlético Huila.

El ‘ciclón’ podría darle una sorpresa a sus hinchas ya que se encuentra en conversaciones bastante adelantadas para fichar al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien se está en Santa Marta y habría aceptado un acuerdo económico para jugar con el conjunto ‘bananero’ este semestre.

Los futbolistas samarios vienen de jugar un partido contra Trujillanos de Venezuela en el que empataron 1-1.

La tarea para Unión Magdalena este semestre será realizar una gran campaña como la de la temporada anterior para luchar por un puesto en la clasificación y no estar en la zona roja de la tabla.


bottom of page