Junior y Unión Magdalena terminaron sus pretemporadas

Una victoria para el 'tiburón' y un empate entre ambos fue la cosecha de los dos últimos encuentros en el 'Metro', de cara al inicio de la liga colombiana.

Junior y Unión Magdalen finalizaron sus pretemporada en dos duelos entre ambos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


En el primer juego de la jornada, tiburones y banaeros terminaron en tablas en un duelo muy disputado, que fue mucho a menos en cantidad de acciones.


En dos oportunidades el elenco 'rojiblanco' tuvo las llaves del gol en los pies de Marlon Piedrahíta. Roger Torres y en un cabezazo de Germán Mera, quien ya se puso la camiseta.


En el juego de segunda hora, los dirigidos por Comesaña se impuso 2-1 con dos golazos de 'Cariaco' González y James Sánchez, ambas a media distancia. En primera instancia, Henry Pernia adelantó al 'Ciclón bananero', con un cabezazo certero, a la salida de un tiro esquina.


Al parecer, Julio Comesaña, DT de Junior, probó la alineación que disputaría desde el primer minuto el encuentro ante Deportes Tolima en el 'coloso' de la Ciudadela.


Primer partido. José Luis Chunga; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Harrison Lagares, Sebastián Hernández; Roger Torres; Iván Luquetta, Luis Sandoval (Edder Farías 68’).


Segundo encuentro. Viera; Murillo, Ditta, César Haydar, Gutiérrez; Pico, Cantillo, James Sánchez; ‘Cariaco’ González, Hinestroza; Teófilo Gutiérrez.