Junior y Pasto jugarán el partido de vuelta en el El Campín

El estadio de Ipiales, casa del Deportivo Pasto, no cuenta con lo necesario para disputar el encuentro.


Que Ipiales, que Cali, que Tunja, ¡Hasta Quito!, así de exagerado. Pero después de mucho, la directiva de Deportivo Pasto informó que el encuentro de vuelta de la gran final del fútbol colombiano se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.


No fue para nada sencillo tomar la decisión. Ipiales, la casa del Deportivo Pasto, no fue la sede de la final de la Liga, a raíz que no cumple las condiciones necesarias para albergar partido de dicha magnitud.


Todo fue anunciado a las 5 y 30 de la tarde, mediante un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del club. Debían dar ña noticias antes de las 2 de la tarde, pero solicitaron una prorroga hasta las 6 de la tarde.


“Tras llegar a un mutuo acuerdo entre nuestro órgano directivo y cuerpo técnico, se ha definido que el estadio que albergará al conjunto volcánico para disputar la final de la Liga Águila, será el Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá. Así mismo, le transmitimos a todo el pueblo nariñense que la ilusión de obtener esa anhelada segunda estrella sigue intacta y que estamos comprometidos con todos ustedes, nuestro principal motor”, se establece en el comunicado.


El conjunto pastuso manifestó su malestar por no jugar en Ipiales. "Reiteramos el compromiso con la hinchada del sur del país y de Ipiales, sede que nos seguirá recibiendo en el segundo semestre del año en curso”.