Junior y Medellín vuelven a verse las caras

El cuadro 'tiburón' recibirá al 'poderoso de la montaña' desde las 6 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Foto: Archivo.


Junior de Barranquilla quiere seguir con su buen momento al recibir a Deportivo Independiente Medellín desde las 6 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.


El técnico Luis Fernando Suárez volverá a contar con Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez y Gabriel Fuentes en el once inicial. En la convocatoria nuevamente ingresaron Roger Torres y Michael Rangel, quienes han desempeñado papeles notorios durante el juego.


La defensa del cuadro 'tiburón' tiene el gran reto de no dejar brillar a German Ezequiel Cano, delantero del 'poderoso de la montaña', quien viene de convertir en la derrota ante Patriotas y el empate con Equidad.


El volante santandereano, Roger Torres, tantea este compromiso y espera que se "puedan sumar tres puntos" en este duelo.


“Medellín es un equipo que juega bien al fútbol, pero Junior también tiene lo suyo y lo ha demostrado. Así que saldremos con la mejor disposición a tratar de derrotar a un rival exigente. Ojalá se vea un lindo espectáculo y que podamos sumar tres puntos más ante nuestra gente”, indicó Torres.


La posible ausencia en el once inicial del equipo 'rojiblanco' en el 'coloso de la Ciudadela' será Freddy Hinestroza. En su lugar estará Fabian Sambueza.


El posible once inicial de Junior sería: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jefferson Gómez y Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Fabián Sambueza y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

© 2019 por Stella Marketing