Junior vuelve al ruedo

El equipo 'rojiblanco' se mide a Tolima desde las 7 y 45, en el 'coloso' de la Ciudadela.


Foto: Alejandro Matías.


Junior de Barranquilla vuelve hoy al ruedo desde las 7 y 45 de la noche cuando enfrente al Deportes Tolima, por el encuentro de ida de la Superliga Águila, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Ahora sin Jarlan Barrera y Yony González, pero con el resto de la nómina campeona del fútbol colombiano, el nuevo entrenador y los refuerzos, el elenco 'rojiblanco' quiere seguir sorprendiendo en los torneos nacionales y el internacional.


El estratega del equipo 'tiburón', Luis Fernando Suárez, explicó que si "no ocurre nada extraño" colocará la misma nómina que ha trabajado en estos días en la sede Adelita de Char.


"Seguramente con mucha ansiedad porque esto ya empieza. Es una situación lógica, después creo que tiene el trabajo necesario respecto a cuál puede ser el resultado de todos estos entrenamientos y se convierten en resultados positivos en los partidos", explicó el entrenador paisa.


Por su parte, Daniel Moreno, quien realizó una destacada campaña viniendo desde el banco de los suplentes la pasada temporada, dijo que será un encuentro "difícil por la calidad de los jugadores" de ambos equipos.


" Creemos que va a ser un encuentro difícil por la calidad de los jugadores, y por todo lo que está haciendo Tolima. Pero venimos confiando en el trabajo que estamos haciendo y el profesor vino a ayudarnos y ahí nos está aportando. Esperamos sacar un buen resultado ante Tolima".


La posible alineación de Junior ante Tolima sería: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafaél Pérez, Jefferson Gómez y Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Freddy Hinestroza y Teófilo Gutiérrez; Luis Carlos Ruíz en el frente de ataque.