Junior venció a Cali y se metió en la puja

El conjunto 'rojiblanco' sacó al casta en su casa y ahora deberá obtener un resultado positivo en la última fecha para clasificar a la gran final del fútbol colombiano.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, y se metió en la puja por un cupo que lo lleve a la gran final del fútbol profesional colombiano.


A Julio Comesaña le salió el invento al no contar con la estrella del equipo, Luis Díaz, quien se encuentra con la selección Colombia para la Copa América de Brasil 2019.


El marcador lo abrió el mediocampista Luis Narváez, luego que este recibiera un centro desde el costado derecho por parte de James Sánchez y colocara un cabezazo, que dejó viendo un chispero a los defensores del Deportivo Cali, quienes no lograron sacar el balón sobre la linea por el mal calculo.


El segundo tanto llegó en tiempo de reposición cuando una triangulación de Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández permitiera a este último safarse a un defensor caleño de encima y cerrar el marcador.


Con este resultado, los dirigidos por Julio Comesaña se ubica en el primer puesto con 9 puntos con +3, mientras Tolima es segundo con las mismas unidades con +2 a falta de una jornada por jugar.


Los árbitros del compromiso fueron Alexander Ospina (Quindío), con la asistencia de Cristian De La Cruz (Nariño) y Herminzul Calderón (Asocafa).

© 2019 por Stella Marketing