Junior superó a Quindío y avanzó en los cuartos de la Copa Águila


Junior sufrió al principio pero cumplió con su labor luego de superar por 3-1 al Deportes Quindío, en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, y avanzar a los cuartos de final de la Copa Águila.


Foto: Colprensa

Comesaña colocó un equipo alterno, a excepción de Viera, para derrotar al cuadro armeño en la segunda parte, con anotaciones de Enrique Serje, Yony Gonzáles y James Sánchez.

En la primera etapa estuvo muy pareja, desde el primer minuto hasta el añadido, pero fue Quindío, mediante un cobro de tiro penal del defensor Jesús Figueroa, quien se adelantó en el marcador.

Por su parte, el 'tiburón' mantuvo la pelota y poco llegó al arco defendido por Julián Meza. La primera acción de peligro del 'rojiblanco' se dio en un remate de James Sánchez que desvió el arquero cuyabro.

En la segunda parte, los locales entraron con ansias de conseguir la victoria. Sin embargo, un centro de David Murillo y un cabezazo certero del volante Enrique Serje igualó el marcador.

Tras el tanto, Junior volvió a ser protagonista, asumiendo el 100% de las acciones del partido.

La furia rojiblanca trajo consigo el segundo y el tercer gol. El primero con un zurdazo potente de Yony González que batió de la resistencia del arquero Meza y un último de pena máxima de James Sánchez.

Ahora los dirigidos por el uruguayo se medirán ante Atlético Nacional, llave considerada como una "final" adelantada.

#Junior #Quindio #Futbol #PArtido