Junior superó a Colón y está en cuartos

El gol del equipo barranquillero vino del banco de suplentes.

Foto: @JuniorClubSA. Willer Ditta y James Sánchez celebraron después del pitido del juez del compromiso.


En medio de la agonía, Junior de Barranquilla consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El tanto de Daniel Moreno permitió que el cuadro barranquillero empatara a un gol con Colón en la vuelta y avanzara por el resultado global de 2-1.


Las atajadas del guardameta uruguayo Sebastián Viera fueron fundamentales cuando el equipo argentino se sumó al ataque en el 'Cementerio de los Elefantes'.


En el minuto 33, fueron expulsados los jugadores Jarlan Barrera, de Junior, y a Leonardo Heredia, de Colón, por discutir y agredirse físicamente en el campo.


En el segundo tiempo, Colón fue mucho más ofensivo, más insistente, pues se mantuvo cerca del arco de Viera y consiguió el gol al 75 cuando Matías Fritzler con un remate de cabeza, luego de un centro de Cristian Bernardi, nivelara la serie.


El equipo currambero no se dejó caer por el tanto. Reaccionó de inmediato con los ingresos de Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez, quienes fueron los protagonistas del tanto del empate.


El nacido en el barrio La Chinita colocó el pase entre lineas para que Moreno solo tuviera que batir al portero y darle la clasificación a Junior a los cuartos de final, donde se verá las caras con Defensa y Justicia, también de Argentina.