Junior, sin presionar el acelerador, goleó a Huila

El elenco 'rojiblanco' volvió a ganar tras 5 encuentros.


Junior de Barranquilla, sin apretar el acelerador, volvió a la victoria luego de golear por tres tantos al Atlético Huila, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.


Los dirigidos por Luis Fernando Suárez no conocían un triunfo hace 5 fechas y ahora queda como líder en solitario de la liga colombiana.


La apertura del marcador fue obra de Luis Narváez a los 16 del primer tiempo tras un centro de Matías Fernández de tiro esquina para el mediocampista, quien superó a su marca para vencer al guardameta del Huila.


El segundo llegó en la etapa complementaria, luego de un pase entre líneas de Sambueza para Freddy Hinestroza que quedó perfilado para colocar la pelota al otro palo del cancerbero Mosquera e hiciera gritar a los asistentes al 'Metro'.


La cereza del pastel la puso Sebastián Hernández. El volante paisa recibió un pase del 'chino' y este con delicadeza la puso en el travesaño izquierdo guarda palos huilense.


Ahora el elenco 'rojiblanco' se medirá al Unión Magdalena en la 'jornada de clásicos' el día miércoles a partir de las 6 de la tarde.

© 2019 por Stella Marketing