Junior se trajo una derrota de Cali


Un gol de Miguel Murillo bastó para que el Deportivo Cali superara a los dirigidos por Comesaña.


Foto: @AsoDeporCali

Los errores individuales fueron una de las causas de que Junior cayera en el estadio Palmaseca ante Deportivo Cali. Con un hombre menos, el 'tiburón' no pudo conseguir el objetivo y regresa a Barranquilla con las manos vacías.

No fue de las mejores presentaciones del cuadro dirigido por Julio Comesaña. A pesar del gran trabajo realizado, los diversos fallos individuales le costaron el partido a un equipo que se vio sin ideas tras las expulsión de Luis Díaz a los 51 minutos.

El entrenador Julio Comesaña fue claro al decir que la mayoría de los ataques del cuadro caleño fueron por "todas las entregas equivocadas".

"En el primer tiempo nos atacó cinco, seis con cierto riesgo y fueron todas entregas equivocadas de nosotros, de esos pases como en el tenis, errores no forzados. Al fin y al cabo terminamos 0-0 en ese tiempo. Ya en el segundo las cosas cambiaron con ese hombre de ventaja que tenía Cali y más con la expulsión de Díaz que es un jugador totalmente fundamental para nosotros en la zona ofensiva", apuntó.

El entrenador agregó que con un jugador menos se vio obligado a realizar otros cambios a los que tenía planeado.

"No, para nada. Esos cambios no eran. Tenía muchas posibilidades que entrara Sambueza por la zona derecha, en el momento que yo entendía que debía aprovechar algo, acompañar más a Jarlan y darle más salida a Piedrahita. Pero lastimosamente no había grandes posibilidades para nosotros, porque cambiamos el planteamiento táctico", señaló.

Junior arribará hoy cerca de las 7 de la noche a la ciudad de Barranquilla, de cara lo que será el encuentro contra Águilas de Pereira por la octava jornada de la Liga Águila-II.