top of page

Junior sacó petróleo en Barrancabermeja

El elenco barranquillero ganó su primer partido como visitante en la temporada en liga.

Foto: cortesía Dimayor

Se acabó la sequía y regresaron las ilusiones: Junior venció 1-0 este domingo a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata y mantiene sus aspiraciones de conseguir un tiquete dentro de los ocho primeros del Fútbol Profesional Colombiano.


El conjunto comandado por Julio Avelino Comesaña consiguió la victoria con un solitario gol del argentino Fabián Sambueza, quien armó una pared dentro del área con Carmelo Valencia y venció el arco defendido por el guardameta Jaime Mora.


Los 'rojiblancos' llegaron a Barrancabermeja con la obligación de conseguir una victoria, teniendo en cuenta que venían de perder contra Millonarios en Barranquilla y la tabla de posiciones lo mantenía en la casilla 14 con varios puntos de diferencia con el octavo.


La última victoria de Junior en condición de visitante por liga fue el pasado sábado 26 de febrero en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué cuando venció 2-0 al Deportes Tolima con goles de Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja.


Sin la presencia de Carlos Bacca, Luis 'Cariaco' González y Didier Moreno, quienes no fueron concentrados por el entrenador por priorizar la Copa Colombia, Junior afrontó el partido con una nómina mixta, que tuvo como principal novedad la titularidad del argentino Iván Rossi.


El conjunto 'currambero' pese a la victoria no logró meterse a los puestos de privilegio en el campeonato colombiano, pero con este resultado quedó a solo tres unidades de la octava posición con seis partidos por disputar.


Ahora, los futbolistas regresarán a Barranquilla con el objetivo de conseguir una victoria contra Millonarios el próximo miércoles cuando se midan en el juego de ida de la Copa Colombia, los 'embajadores' llegarían a la ciudad con la presencia de Álvaro Montero y Andrés Llinás, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia.

bottom of page