Junior sacó ventaja en la casa de Águilas Doradas

El elenco tiburón superó 2-3 al equipo de Rionegro.

@JuniorClubSA


Junior de Barranquilla se acerca cada vez más a la final del fútbol profesional colombiano, luego de superar de visitante 2-3 a Águila Doradas por el partido de ida de las semifinales.


Un juego brillante por parte del elenco tiburón quien salió a jugar su partido, dejando a un lado todas las presiones externas.


En el segundo tiempo llegaron todas las anotaciones del compromiso. El primero fue obra del extremo guajiro Luis Díaz, quien tomó un rebote en el área para sacar un disparo con efecto al segundo y vencer al arquero de Rionegro.


El segundo llegó mediante los pies de Jarlan Barrera. El volante creativo samario recibió un pase de Luis Díaz, miró el arco y englobó al pelota al segundo palo.


Nuevamente Díaz fue el encargado el último tanto del 'rojiblanco' en el compromiso. El guajiro cabeceó desde el segundo palo y superó al cancerbero de Águilas.


Después de las anotaciones, el 'tiburón' se confió y Águila aprovechó. El equipo de Rionegro aprovechó la confianza de Junior para descontar en el marcador.


Un cabezazo de Carlos Ramírez, tras un tiro de esquina, y un penal convertido por Osorio Botello permitió a Águilas descontar el marcador a 2-3.


Sobre el final Sebastián Viera salió lesionado del compromiso, luego de que Camilo Pérez realizara un fuerte entrada sobre el guardameta uruguayo.


Así, sin ninguna sorpresa más, finalizó el compromiso. Ahora Junior regresa al 'coloso' de la Ciudadela con la ventaja de un gol de cara a lo que será el duelo de vuelta el domingo.