Junior: ¡Sí se puede!



Celebración del gol marcado en el encuentro entre Flamengo y Junior. Cortesía de Junior FC.

Junior se quedó sin el 'Maracanazo', pero todavía tiene 90 minutos para remontar el marcador final, luego de quedar 2 contra 1 en el partido de ida con Flamengo, por el paso a la Final de la Copa Sudamericana.

El equipo barranquillero tuvo con qué asegurar sus puntos, pero definitivamente no lo logró. Teófilo Gutiérrez puso a solar a hinchas del equipo rojiblanco, al marcar el primer tanto del partido al minuto 20, luego de concretar un toque de centro a media altura de González. 

Hasta el primer tiempo, el marcador estaba a favor de Junior, sin embargo al minuto 30 del segundo tiempo, un tiro de esquina fue la oportunidad para que Flamengo logrará el empate.

A pesar de las oportunidades, Junior falló al menos en tres ocasiones. La ventaja fue aprovecha por el equipo local, quién al minuto 81 concretó su segundo gol.

Pero para los junioristas todavía hay esperanza. El próximo jueves 30 de noviembre, Junior enfrentará de vuelta en el Metropolitano, al equipo Brasilero. Allí, en su casa, esperará remontar el marcador y quedarse con el cupo a la Final de la Copa Sudamericana.